Plan Para Recibir a Refugiados Sirios Hará que Sea Más Difícil que los Terroristas Entren a EE.UU.

CNN reporto hoy que “antes de que los restos de los ataques terroristas en París fueran quitados, algunos políticos empezaron a sonar la alarma en relación a que los refugiados sirios podrían ser una amenaza para la seguridad nacional de Estados Unidos. El tema ha dominado la conversación política durante la semana, desde que pistoleros y bombarderos suicidas aterrorizaran a París en una noche de viernes.
Todos los candidatos presidenciales republicanos hicieron un llamado al presidente Barack Obama para que no cumpla su promesa de aceptar el ingreso de 10.000 refugiados que huyen de la brutal guerra civil de Siria hacia los Estados Unidas y argumentaron que es mejor ponerle fin a esa medida por completo, por temor a que terroristas pudieran infiltrarse en sus bases.

Treinta y un gobernadores han declarado que los refugiados sirios no son bienvenidos en sus estados y el jueves, la Cámara aprobó un proyecto de ley para prohibir que refugiados de Siria e Iraq ingresen a Estados Unidos. Casi 50 demócratas se unieron a 242 republicanos para aprobar el proyecto de ley, el cual la Casa Blanca ha amenazado con vetar. El senador Ted Cruz, candidato presidencial republicano, sugirió que Estados Unidos solo acepte refugiados cristianos. Ben Carson, otro candidato, comparó a los refugiados con “perros rabiosos” que amenazan el vecindario.

Pero estas respuestas ignoran un hecho muy importante: el programa de refugiados simplemente es la manera más estricta para que un extranjero ingrese a Estados Unidos de manera legal. Existen otras brechas de seguridad que sería más fácil que los terroristas explotaran.”

Por articulo entero por favor fijese este sitio web:

http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/23/plan-para-recibir-a-refugiados-sirios-hara-mas-dificil-el-ingreso-de-terroristas-a-ee-uu/