Abogado de Accidentes y Negligencia Medica

Accidentes Automovilísticos

No firme nada antes de hablar con un abogado de accidente de tráfico con experiencia.

Las Oficinas Legales de Carlos E. Candal , LLC entendie el efecto significativo que un accidente de auto puede tener en su vida . Puede variar desde la incomodidad de estar sin un vehículo, a una lesión catastrófica permanente o la pérdida de un ser querido .

Si usted o un ser querido ha estado involucrado en un grave accidente de coche , aprenda más sobre lo que debe hacer inmediatamente después de un accidente y luego llame a Las Oficinas Legales de Carlos Candal para una consulta gratuita para discutir sus derechos . Vamos a trabajar duro para determinar que  cobertura de seguro hay disponible a través de una investigación a fondo de los testigos involucradas en el accidente. Vamos a requirir que las companías de seguros se hagan responsable por la compensación que se le debe a usted y a su familia por su póliza .

Nuestros abogados investigaran a fondo para preparar una demanda legal basado en el testimonio de testigos y expertos médicos quienes determinaran el futuro tratamiento médico, y economistas quienes determinaran salarios perdidos y el futuro potencial de ingresos tambien perdidos a resultado del accidente. Tambien se hara un reclamo por el dolor y el sufrimiento que usted a sufrido, y la pérdida del disfrute de la vida . Las companias de seguros tratan de minimizar su asentamiento en su mejor interés. Las Oficinas Legales de Carlos E. Candal , LLC utilizará todos los recursos necesarios para mostrar la gravedad de sus lesiones y cómo afectan su vida y la vida de su familia..

Para discutir su demanda del accidente y las lesiones , póngase en contacto con el estudio jurídico de Carlos E. Candal , LLC . Responderemos a sus preguntas y le explicaremos sus opciones para obtener la compensación que le corresponde por ley .

Negligencia Médica

La negligencia médica es un problema grave en los hospitales y es una causa principal de muerte por negligencia. Más de 225.000 personas mueren a causa de lesiones relacionadas con la negligencia médica en un solo año .

Muerte Injusta se define como la muerte de un individuo por resultado directo de la negligencia de otra persona , empresa o entidad. Elementos de un reclamo legal de muerte por negligencia implica la causa de la muerte, y que esta causa fue estrictamente responsable por la muerte.

Hay muchas maneras diferentes que usted o alguien que usted conoce puede morir injustamente por resultado de negligencia médica. Estas son algunas de las formas en que un individuo puede morir debido a la negligencia médica :

* Negligencia Quirúrgica
* Errores de medicación
* Infecciones bacterianas
* Lesión de nacimiento
* Diagnóstico de errores
* Negligencia

Hay muchas otras maneras de sufrir lesiones personales y muerte por negligencia debido a la negligencia médica . Puede ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta relacionada con muertes injusta, lesiones personales o negligencia médica .

Cosas comunes que uno puede sufrir aparte de dolor fisico cuando hay una muerte injusta incluyen la pérdida de ingresos, y angustias por cuentas grandes de hospital que también pueden debilitar físicamente como mentalmente .

Una de las causas más frecuentes de muerte por negligencia es negligencia médica. Miles mueren cada año debido a este tipo de muerte injusta pero muchos casos no se presentan o pasan desapercibidos. Póngase en contacto con nosotros si cree que algún familiar o algún conocido fallecio a resultado de negligencia médica .

Lesiones de Nacimiento :

Demandas por negligencia medica por lesiones que ocuren durante un nacimiento son difíciles, lentos y caros. Eso es por que la selección de un abogado en Connecticut que se especializa en lesiones personales es tan importante. Nuestra oficina trabaja con una red de abogados de negligencia médica que tienen la experiencia y los recursos para asumir los casos congénitos importantes y difíciles de negligencia por lesiones con el fin de obtener una compensación significativa para nuestros clientes.

Debido al tiempo, el costo y la complejidad de los casos de lesiones de nacimiento, estudios juridicos revisan cuidadosamente todos los casos potenciales de negligencia médica.  En casos de  una lesión durante nacimiento, el Abogado Candal llevará a cabo una consulta gratuita en persona. Si él cree que el caso tiene mérito, obtendrá los registros de mala práctica médica y testimonios de un experto en negligencia médica. Si el experto en negligencia médica siente que hay un reclamo válido y  cree que el caso es uno que vale la pena perseguir, se llevará a cabo un análisis y investigacion profundo para proceder con el caso de negligencia lesión. También debe ser consciente de algunas leyes especiales que se aplican a los casos de negligencia por lesiones de nacimiento :

1 . Fecha Limite Legal Para Iniciar Un Juicio : Esta es una ley que requiere inicio de un caso de negligencia medica dentro de un período de tiempo específico . Si el caso de negligencia no se ha presentado dentro de dicho plazo, se le prohibirá perseguir su caso en el futuro. Debido a que el período de tiempo es a menudo muy corto y hay excepciones cuales aplican, es muy importante consultar con un abogado especializado en negligencia medica lo más antes posible.

2 . Declaración jurada de Experto: En algunos estados, antes del comienzo de un caso de negligencia por una lesión durante el nacimiento, el reclamo debe proporcionar un documento escrito y firmado por un experto en negligencia médica que confirma que la negligencia médica se cometió y que era una causa directa de las lesiones del demandante. El formato y la periodicidad de la declaración jurada son críticos.

Lamentablemente , a veces durante el curso del proceso de nacimiento de un bebé puede sufrir una lesión o deformidad que está directamente relacionada con el proceso de entrega. La mayoría de las lesiones en el parto no son consecuencia de la negligencia médica.

El acto de dar a luz es un don milagroso que a veces se ve empañado cuando un bebé experimenta grandes problemas, contratiempos y errores que no deberían haber ocurrido. En ocasiones estos errores pueden causar problemas físicos y / o del desarrollo graves para el niño .

Lesiones relacionadas con el nacimiento varían mucho.  Algunos son muy leves y se curan con el tiempo, algunos pueden requerir cirugía, y otros pueden requerir una necesidad de atención por vida e incluso pueden resultar en muerte. Para recibir una indemnización en una demanda por una lesion que ocurre en el nacimiento, uno tiene que demostrar que sus proveedores actuaron irracionalmente y que su conducta fue una causa directa de lesiones. Si no se puede comprobar ambos temas no hay caso.

A resultado de una lesión durante nacimiento, un bebé puede ser afectado en las siguientes maneras:

1 . parálisis cerebral

2 . Erb, Parálisis

3 . Hemorragia subconjuntival

5 . Moretones

6 . Lesiones del plexo braquial

7 . Fracturas

8 . Parálisis facial

Parálisis de Erb

Parálisis de Erb es un tipo de lesión en el nacimiento que daña los nervios de los músculos del hombro y el codo. Si uno sufre un de Erb, Parálisis, un reclamo legal exitoso puede resultar en que la victima de negligencia reciba educación especial, aparatos ortopédicos y otros aparatos que pueden hacer su vida mucho mejor.

Diagnóstico Erróneo de Cancer de Mama

El cáncer de mama es un diagnóstico devastador, independientemente de la progresión del cáncer. Sin embargo, las posibilidades de sobrevivir al cáncer de mama durante al menos cinco años están claramente vinculados a la recepción de un diagnóstico precoz. La mala gestión de los registros, mal interpretacion de las mamografías, un mal diagnóstico de la enfermedad, o la subestimacion de la gravedad de un tumor son algunos de los errores más comunes. Retraso en el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama puede ser fatal.

Cuando el cáncer se diagnostica tarde, es más probable que el paciente muera. Un diagnóstico temprano puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.  Un diagnostico más tarde casi siempre resulta en mucho más pérdida de tejido, en procedimientos más invasivos y considerable pérdida de bienestar debido a la quimioterapia agresiva y la radiación. Si usted siente que su médico le ha ignorado las señales de alerta temprana de cáncer o mal interpreto las señales, y usted o un miembro de la familia ha sufrido una consecuencia más severa como resultado, usted puede tener derecho a una indemnización.

Diagnosticos erróneos de cáncer de mama incluyen los siguientes :

* Errores en el diagnóstico cuales se producen cuando los médicos no realizan un examen de mama

Identificación erróneamente o ignoran una masa aparente de un seno.

* Cuando se descubre un bulto, si un médico no ordena una mamografía es un error.
* No ordenar una biopsia para determinar si el tumor es benigna tambien es un error.

* Los errores en las pruebas de seguimiento incluyen no ordenar una biopsia o una ecografía o simplemente no seguir con el paciente sobre los resultados de las pruebas.

Todos los casos de lesiones personales son aceptadas en base a resultados
( Desembolsos son reembolsados ​​a la conclusión del caso)